1 minutos de lectura

Nuestro Blog

”El conocimiento reside fundamentalmente en las personas y se enriquece cuando se comparte”.
¿Cómo podemos mejorar nuestras capacidades para examinar “lo que es”, para explorar “lo que podría ser”, para juzgar “lo que debe ser”, para evaluar “lo que ahora es posible que sea”, para decidir “lo que nos vamos a comprometer a hacer ahora”, y para actuar en algo que se convierte en un nuevo “lo que es”?
Si querés encontrar algunas respuestas a estas preguntas, te invitamos a visitar el blog con contenidos de nuestra autoría que actualizamos frecuentemente.

Blog Style 2

22.06.2020 / by Marcelo BONZÓN

El efecto Dunning-Kruger (o por qué la gente opina de todo sin tener ni idea)

El efecto Dunning-Kruger puede resumirse en una frase: cuanto menos sabemos, más creemos saber. Como resultado, estas personas suelen convertirse en ultracrepidianos: gente que opina sobre todo lo que escucha sin tener idea, pero pensando que sabe mucho más que los demás.

24.05.2020 / by Marcelo BONZÓN

La importancia de validar las ideas de tu modelo de negocio

Si pretendemos que nuestro modelo de negocio sea exitoso, entonces antes de lanzarnos debemos entender y validar todas las hipótesis en las que se basa el mismo.

08.04.2020 / by Marcelo BONZÓN

Emprender e innovar en tiempos de pandemia

De proyectar un 2020 para escalar en nuestros modelos de negocios, pasamos a pensar cómo vamos a pagar las cuentas. Está claro que lo primero es la salud, pero el coronavirus acabó infectando nuestros proyectos. Y como todo enfermo, necesitamos un tratamiento urgente para recuperarnos.

empatía
13.11.2019 / by Oscar Aníbal Pozuelos

La empatía es el nuevo capital

Muchas veces cuando hablamos de diseño existe una percepción errónea. Para la mayoría de las personas el diseño es simple y sencillamente hacer algo bonito, en otras palabras, un ejercicio meramente estético.

04.10.2019 / by Víctor VARGAS TICAY

Coworking: el camino del emprendedor

La sociedad de hoy vive una realidad transformada, en respuesta a múltiples factores de cambios culturales, tecnológicos, económicos, políticos, y demás…

24.09.2019 / by Federico FERNÁNDEZ REIGOSA

El elogio de la curiosidad

Un espacio que fomente la creatividad debe abrazar la tolerancia al error y no sólo la resolución de problemas, sino también el desarrollo de nuevas preguntas.

Connect with Us

Rem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit,
sed do eiusmod tempor

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequa erciuis nullamdeserunt mollit anim id est laborum ercitation

Por favor, seleccione una forma válida
WhatsApp chat