0 minutos de lectura

Inspiramos emprendedores. Aceleramos empresas. Provocamos creatividad. Gestionamos innovación.

Impulsamos cambios basados en nuevos conocimientos que generan valor.
Buscamos continuamente nuevas formas de mejorar nuestros servicios profesionales para aportar soluciones novedosas a los problemas y responder así a las necesidades de las personas y de la sociedad.
Desterramos paradigmas. Rompemos prejuicios. Derribamos preconceptos.

http://bonzonconsultores.com/
diciembre 2018
dom lun mar mié jue vie sáb
2526272829301
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
303112345
2 minutos de lectura

¿Por qué nos eligen nuestros clientes?

No somos ni mejores, ni peores. Somos diferentes.
Por eso somos motivo de conversaciones obvias.
Y somos también claramente alguien en quien confiar.

Comunicación asertiva

Comprendemos el valor de saber escuchar.

Expresamos nuestras ideas abierta y honestamente.

Emitimos opiniones de manera respetuosa y directa.

Gestión del tiempo

Diferenciamos lo urgente de lo importante.

Ayudamos a mejorar la capacidad de producción individual y colectiva a través del empleo de TIC’s.

Competencias certificadas

Nuestro equipo de consultores reúne capacidades reales y demostradas que asegura desempeños superiores.

Habilidad para generar empatía

Nos ponemos en la piel de nuestros clientes. Vemos lo que ellos ven, sentimos lo que ellos sienten.

Pensamiento analítico

Razonamos y reflexionamos cada problema para obtener mejores respuestas y soluciones novedosas. Nos activamos para evitar “parálisis por análisis”.

Abundante colección de datos

Reunimos material actual para ofrecer respuestas concluyentes. Transformamos datos en información. Traducimos conocimientos en inteligencia.

1 minutos de lectura

Nosotros

Conformamos un equipo interdisciplinario con experiencia de trabajo en redes de colaboración que le da entidad al coworking y al networking.

A diferencia de la multidisciplina, en la que por lo general se trabaja por separado sobre un campo en particular, nuestros profesionales desarrollan proyectos tanto en entornos físicos como virtuales adoptando un enfoque interdisciplinario, interactuando entre sí para comprender y resolver problemas, aportando soluciones y mejoras donde el todo es más que la suma de las partes.

Convencidos de las ventajas que tiene contar con un equipo que trabaje en forma sinérgica, mantenemos alianzas estratégicas con diferentes consultoras internacionales y prestigiosos profesionales.

              

2 minutos de lectura

Cómo podemos ayudar

Ofrecemos consultoría y capacitación en cualquiera de las
modalidades de intervención -presencial u on line- para cubrir
necesidades y deseos de Emprendedores, Startups, Empresas,
Administraciones Públicas, Universidades, ONG´s y Agencias de
Cooperación al Desarrollo.

Consultar por subvenciones:

$0

Desarrollo Económico Local

Brindamos cooperación técnica para el desarrollo en toda América Latina para elevar el bienestar de la población de una localidad o una región, fortaleciendo entornos conducentes a la iniciativa empresarial, a la formación del ecosistema emprendedor, a la facilitación de acceso a fuentes de financiamiento y al desarrollo de diferentes cadenas productivas y de valor.

Subvenciones hasta el:

%100

Gestión Empresarial de la Innovación

Mejoramos las capacidades de emprendedores y empresas para participar en mercados de alto valor agregado a través de soluciones novedosas, como condiciones indispensables para desarrollar mayor productividad y competitividad.

Impulsamos innovaciones en productos y servicios, en procesos, en marketing y en la manera de gestionar organizaciones.

Subvenciones hasta el:

%80

Gestión del Capital Humano

Ofrecemos soluciones de administración del capital humano estimulando la actividad innovadora, a través de la integración y el diseño de acciones interdependientes en subsistemas de provisión, aplicación, mantenimiento, desarrollo y control.
Resolvemos las deficiencias en las competencias y vinculamos lo que las personas son capaces de dar con los objetivos estratégicos que las organizaciones pretenden alcanzar.

Capacitación con Crédito Fiscal

$0

Programas de Formación y Entrenamiento

Transferimos conocimientos y experiencias con visión innovadora bajo el enfoque práctico del aprender haciendo (learning by doing).

Desarrollamos competencias a partir de una adecuada gestión del “saber” (conocimientos), del “saber hacer” (habilidades), del “saber ser” (actitudes), del “querer hacer” (motivaciones) y del “poder hacer” (aptitudes).

0 minutos de lectura

Trabajar duro por algo que no nos interesa se llama estrés. Trabajar duro por algo que amamos se llama pasión.

0

Proyectos ejecutados

0

Premios y menciones

0

Años de experiencia

0

Países con intervenciones

2 minutos de lectura

Qué dicen nuestros clientes

Conocé algunas de las opiniones acerca de los proyectos en los que hemos intervenido y el nivel de satisfacción alcanzado.

La experiencia de trabajo fue muy satisfactoria e interesante. Marcelo incorporó aspectos innovadores en la metodología de trabajo, usando una pedagogía clara en su asesoría y capacitación. Responsable, dedicado y con pensamiento estratégico.

Raquelina Alvarado / Coordinadora Programa USAID El Salvador

Marcelo ha demostrado un gran conocimiento de estrategia y liderazgo como profesor en la maestría MBA de la UP, ademas ha demostrado su gran capacidad como líder en su conducta y relacionamiento personal con el grupo.

Joaquín Pontes / LATAM Hub – O&G, Functional Leads and Electrical Project Execution and Engineering Manager- ABB

Marcelo é uma pessoa extremamente inteligente, competente e perspicaz,. Extremamente comunicativo e apaixonado pelo seu trabalho. Possue uma visão sistêmica privilegiada.

Karla Mello Kalef / NSO Brasil

Marcelo Bonzón es un consultor con amplia experiencia en el tema de Innovación aplicado en proyectos empresariales y sociales, de carácter rural, urbano, turístico, educativo, entro otros. Considero que su éxito radica en la constante actualización de sus conocimientos a través de estudios y trabajos y su aplicación inmediata para resolver problemáticas de manera oportuna. Es un excelente conferencista, proactivo y dinámico.

Krisya Ávalos / Consultora en Chemonics International Inc

Marcelo es una persona de gran cultura y conocimiento, emprendedor, un académico que alcanzó los más altos méritos universitarios y docentes, y éstos los aplica en el arte de administrar empresas. Marcelo es una persona de una vasta experiencia y con gran éxito en ayudar a empresas y empresarios a alcanzar objetivos de alta gestión y mejorar los resultados financieros de sus empresas. Es un profesional ético, trabajador y con foco en resultados que ayuda a las organizaciones a mejorar significativamente sus operaciones.

Osvaldo Laugé / Assessor Coaching na Fortes Tecnologia em Sistemas

Tuve a Marcelo como profesor en el MBA de la Universidad de Palermo y lo que puedo destacar de esta experiencia es la dinámica de sus clases y el hecho de dejarnos siempre pensando que hay otras cosas a las conocidas, esa intención de hacernos pensar cosas nuevas. Muy buena preparación de las clases.

Gonzalo Werner / Gerente de Finanzas en Sancor Salud Medicina Privada

Marcelo Bonzón es un profesional altamente calificado en el área de la vinculación tecnológica, la innovación en todos sus aspectos dentro o fuera de la empresa. Posee una sólida formación en gestión y además es una persona sumamente agradable para trabajar.

Diego Gettig / Jefe de Ejecutivos PyMES en Galeno ART

0 minutos de lectura
0 minutos de lectura

Nuestro Blog

”El conocimiento reside fundamentalmente en las personas y se enriquece cuando se comparte".
¿Cómo podemos mejorar nuestras capacidades para examinar "lo que es", para explorar "lo que podría ser", para juzgar "lo que debe ser", para evaluar "lo que ahora es posible que sea", para decidir "lo que nos vamos a comprometer a hacer", y para actuar en un nuevo "lo que es"?
Si querés encontrar algunas repuestas a estas preguntas, te invitamos a visitar el blog con contenidos de nuestra autoría que actualizamos frecuentemente.

12.03.2018 / by Marcelo BONZÓN

La actitud de los RR.HH. ante la innovación y el cambio

Convencido de que las palabras que utilizamos definen el sentido y sentimiento que le damos a las cosas, es fácilmente deducible arribar a una primera conclusión si analizamos con detenimiento el título de este artículo.

31.12.2016 / by Marcelo BONZÓN

¿Qué es y qué no es una Startup?

Startup es una de las palabras que hoy en día se ha puesto muy de moda en el nuevo lenguaje empresarial y sobre la que todavía no se sabe muy bien qué es. Es más, ni siquiera es posible encontrar siempre la misma definición.

31.12.2016 / by Marcelo BONZÓN

Business Model Canvas: mucho más que un simple lienzo o lona

Conozca la herramienta de gestión que ha revolucionado la forma de diseñar modelos de negocio innovadores, y que facilita la comprensión, la discusión, la creatividad y el análisis estratégico.

0 minutos de lectura
Contactanos
Nombre
Apellido
¿Cuál es el motivo principal de tu contacto?
Describinos lo que necesitás de nosotros y con todo gusto te responderemos a la brevedad.
1 minutos de lectura