26/12/2016 / by Marcelo BONZÓN

APILAB Laboratorio Apícola / Argentina 2010

1 minutos de lectura

APILAB S.R.L. recibió una mención especial en la 7° edición del Premio ArgenINTA a la Calidad Agroalimentaria en la Categoría “Organizaciones que buscan la diferenciación a través del aseguramiento de la calidad”.

En la edición 2010 de los premios que anualmente entrega la Fundación ArgenINTA , la PyME radicada en la ciudad de Coronel Pringles (Buenos Aires) con oficinas comerciales en Tandil (Buenos Aires), fue reconocida por su trabajo “Sistema Integrado de Inocuidad y Gestión de la Calidad en Productos Apícolas Veterinarios”.

Los criterios evaluados para otorgar el Premio ArgenINTA a la Calidad Agroalimentaria y la mención especial a APILAB S.R.L. fueron el impacto social, la innovación, el empleo de sistemas de certificación voluntaria, el desarrollo de estrategias asociativas, los esfuerzos realizados para el posicionamiento de los productos, tanto a nivel nacional como internacional, acciones dirigidas al logro de la seguridad alimentaria (según definición de la FAO), entre otros.

La asistencia técnica que derivó en el reconocimiento público de este premio fue el resultado de una intervención conjunta realizada entre el Grupo Consultor Apícola APIHUELLA y BONZÓN Consultores Asociados ® entre 2008 y 2010. Además, el trabajo fue reconocido en el año 2011 por el Comité Científico de Apimondia, el evento más importante del mundo en materia de apicultura.

LEAVE A COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.