Somos conscientes de la importancia de adaptar las acciones de responsabilidad social al contexto y realidad de las comunidades en donde actuamos. Por eso nos movilizamos y priorizamos nuestras acciones de RSE enfocándonos en cuatro pilares que nos guían -educación, cooperación, ambiente y deporte-.
Asimismo, aseguramos los mismos derechos y libertades para todas las personas, sin efectuar distinción alguna por raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.
Concebimos un ámbito laboral en el que tratamos a todas las personas por igual sin estereotipos, y en el que ofrecemos espacios con perspectiva de género para crecer, empoderarse y obtener herramientas para su crecimiento.
Por ello, adherimos a los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres (WEP’ s), elaborados y difundidos por ONU Mujeres como principal entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres, y por el Pacto Global de Naciones Unidas.
Concebimos al deporte como formador de valores fundamentales en la sociedad. Y por eso no escatimamos en donar tiempo en voluntariado social para lograr inclusión, contención y desarrollo de valores en nuestros niños y adolescentes.
Tal como lo reconoce la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a través de los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS), el deporte contribuye cada vez más a hacer realidad el desarrollo y la paz, promoviendo la tolerancia y el respeto, y respaldando también el empoderamiento de las mujeres y los jóvenes, las personas y las comunidades, así como los objetivos en materia de salud, educación e inclusión social.
Con esta visión apoyamos a una institución deportiva en nuestra región, generando impacto positivo en la búsqueda del desarrollo integral, apostando principalmente por los niños y jóvenes, por la capacidad que tendrán de liderar, movilizar y transformar la sociedad en el futuro.
Sabiendo que la responsabilidad social ha cobrado especial relevancia en
los últimos años dentro del ámbito empresarial, asumimos el enorme
desafío de integrar este método de gestión a nuestras operaciones.
Por eso construimos una política eficiente que genera impacto positivo
a nivel social y ambiental, sin menoscabar la rentabilidad y los beneficios.
Desarrollamos nuestra propia estrategia de RSE sustentada en 4 pilares estratégicos
Conectate. Vinculate. No te quedes con
dudas. Estamos para ayudarte.